ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

El Museo de la Naturaleza y el Hombre ofrece una segunda clase magistral de fotografía

12.05.2016 | 11:57

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge hoy de 18:00 a 20:00 horas la segunda clase magistral que se enmarca dentro del festival de música y naturaleza, #Naturajazz 2016, bajo el título Fotografía de viajes a destinos naturales, de la mano de Coco Morales.

Se trata de una nueva actividad complementaria que se incorpora este año a la programación, y que incluye también conciertos temáticos, cursos de iniciación a la fotografía y debates sobre la fotografía y naturaleza de Canarias. De igual modo, tienen lugar en el Patio de Las Palmeras y en el Patio Antonio Pintor, con lo que se crean así dos ambientes: uno de ellos para los que quieran disfrutar del evento sin distracciones, y otro para los que lo hagan acompañados de la oferta gastronómica que tiene el Museo. Para conocer los detalles se aconseja consular www.naturajazz.es.

Coco Morales es fundador y presidente de la asociación nacional sin ánimo de lucro Fotógrafos solidarios-Arte comprometido. Actúa habitualmente como comisario de exposiciones, así como jurado de múltiples concursos de fotografía. En la actualidad, preside la Asociación de Profesionales de la Fotografía de Canarias. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en todo el archipiélago, entre las que destacan la Bienal Internacional Fotonoviembre o la muestra de obras seleccionadas en una de las ediciones del Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine