La canaria Cristina Ramos gana Got Talent España

La artista fue la ganadora seleccionada por el público con un 62% de los votos

28.04.2016 | 02:01
La canaria Cristina Ramos gana Got Talent España
La canaria Cristina Ramos gana Got Talent España

La artista canaria Cristina Ramos, se convirtió en el último fenómeno viral por sus actuaciones en GotTalent España en las que realizó fusiones entre ópera y rock. En la final del reality de Telecinco, celebrara este miércoles 27 de abril Cristina Ramos impresionó de nuevo al jurado y también al público, que ha sido el responsable de su triunfo y la ha votado como gran ganadora de la primera edición de Got Talent España, la mejor de entre 5.000 candidatos que participaron en los castings de este programa de televisión.

Su interpretación del tema 'Who Wants To Live Forever', de Freddy Mercury, se ha ganado el favor de todos los votantes, a pesar de ser una interpretación menos desgarradora que las que realizó durante las semifinales. La encerrona de su chico ha ocasionado que Cristina no se arrepienta nunca de haber pisado el escenario de ´Got Talent´. Desde el principio ya había dejado boquiabierta a Edurne cantando ópera, que no ha dado crédito con los cambios de registro y de estilismo de la artista canaria.

En su primera actuación, la concursante realizó una fusión musical que llevó a dos extremos de géneros musicales muy distintos entre sí, desde una delicada ópera con agudos muy afinados a la interpretación del tema "Highway to Hell" del grupo rockero AC/DC, lo que hizo que el público se pusiera en pie, captando la atención de Edurne desde el primer segundo. De hecho, consiguió ser la artista más comentada en la red y se colocó entre lo TT mundiales de Twitter durante la emisión del programa.

En tercera posición ha quedado María Mendoza que interpretó a Mónica Naranjo en la final de esta edición y el segundo puesto fue para Alberto Paz. Ramos ganó 25.000 euros, un Fiat 500 y el aplauso del público, al que ha conquistado con su versatilidad vocal, que la lleva a mezclar en una misma actuación la ópera y el rock, convirtiéndose en más de una ocasión en 'trending topic' nacional en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine