La muestra retrospectiva de Chema Madoz ha sido visitada por unas 5.000 personas

26.04.2016 | 13:51
La muestra retrospectiva de Chema Madoz ha sido visitada por unas 5.000 personas

El Espacio Cultural Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife dio comienzo el pasado 18 de febrero a su calendario expositivo para el presente ejercicio con la inauguración de la retrospectiva titulada Chema Madoz-XXI.

Se trata de una colección formada por 189 obras del artista madrileño, Premio Nacional de Fotografía en el año 2000, que repasa su labor creativa a partir de comienzos del presente siglo. La exposición, que hasta la fecha ha sido visitada por más de 5.000 personas, permanecerá abierta hasta el próximo 28 de mayo y es de entrada gratuita, con el horario habitual del Espacio Cultural: Lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábado, de 10:00 a 14:00 horas; domingos y festivos, cerrado.

Para facilitar el acercamiento al universo artístico de Chema Madoz, la Fundación CajaCanarias ha puesto en marcha dos iniciativas, enfocadas a familias y público en general, respectivamente. Así, La Fundación CajaCanarias ofrece al público familiar la ocasión de participar en un recorrido musical por la exposición Chema Madoz-XXI y posterior realización de un taller creativo inspirado en la obra del fotógrafo. La actividad presenta el universo poético y visual de Madoz a través de varios cuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine