El espectáculo de Peppa Pig regresa a Tenerife para presentar su 'Big Splash'

Ofrecerá tres funciones el próximo 1 de mayo en La Orotava

24.04.2016 | 01:49
El espectáculo de Peppa Pig regresa a Tenerife para presentar su 'Big Splash'

La cerdita universal Peppa Pig ha incluido una nueva parada tinerfeña en su recorrido planetario y dentro de sus más diversos espectáculos y temáticas. Será en la ciudad de La Orotava en el festivo 1 de mayo donde se representará Peppa Pig Big Splash. Este gran chapuzón tendrá tres funciones durante la jornada: la primera tendrá lugar a las 12:30 horas, la segunda a las 16:00 horas y la tercera y última a las 19:00 horas.

Las entradas para este espectáculo en el Auditorio Teobaldo Power –a 22 euros en el patio de butacas y 15 en el anfiteatro– están ya a la venta en la plataforma online Tomaticket. La organización quiere dejar claro que para los menores de 2 años que no ocupen asiento la entrada es gratuita, aunque se podrá solicitar el libro de familia para su verificación.

En este caso, el escenario principal es la guardería, donde ocurrirá la trama más importante del espectáculo Big Splash.
Peppa Pig Big Splash es una historia trepidante de 90 minutos, especialmente adaptada con marionetas para niños entre 2 y 6 años, donde el público asistente verá cómo Peppa tiene que hacer frente a las fugas del techo de la guardería. Junto a sus amigos, organizan una feria para recaudar el dinero necesario para que el Sr. Bull pueda realizar las reparaciones de las goteras.

Todos los amigos de la popular serie de dibujos animados trabajan juntos y se encargan de diferentes actividades durante la feria: Peppa es la responsable del chapuzón de la suerte, Pedro vende globos, Danny es el encargado del micrófono para anuncios, Suzy Sheep es la creativa pinta-caras y Emily se encarga de las antigüedades. Además hay un invitado especial a la feria: el Sr. Potato del famoso parque temático de Patatolandia, que se encargará de ser el jurado de la competición de saltos en charcos de barro.

En cualquier caso, también harán presencia los clásicos personajes de la serie, como George Pig, Mamá Pig, Papá Pig, y los amigos de Peppa: Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, que siempre están dispuestos para ayudar en todas las labores. Todos ellos trabajan como un gran equipo y logran así el objetivo de arreglar el techo de la guardería disfrutando de un día de repleto de aventuras y sorpresas.

Pero la protagonista de este espectáculo será como siempre Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito, George, y sus padres: Mamá (Mummy en inglés) Pig y Papá (Daddy para la versión inglesa) Pig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine