Cancelado el concierto de Alan Parsons en la Pirámide de Arona

La versión oficial es que un ingeniero, consultado por los responsables de la sala, aconseja la suspensión, en vista de unos problemas técnicos del auditorio

23.04.2016 | 00:47
Concierto de Alan Parsons en Gran Canaria
Cancelado el concierto de Alan Parsons en la Pirámide de Arona

La oficina de producción de los conciertos Legends Live ha comunicado en la tarde de este viernes que "unos problemas de carácter técnico en el auditorio de la Pirámide de Arona obligan a la suspensión del concierto" que Alan Parsons tenía previsto ofrecer a partir de las 19:30 horas de este mismo viernes.

"Cuando ya estaba todo preparado para el show, y en vista de la situación, la dirección de Pirámide de Arona consultó con el ingeniero responsable, quien ha aconsejado la suspensión. Asimismo, cancelará también los shows que, a partir de mañana sábado, tenía previstos Carmen Mota, hasta la subsanación de las deficiencias", señala la nota de prensa de la productora.

"Legends Live lamenta profundamente este contratiempo, y comunica que se devolverá el importe de las entradas de la forma prevista en la ley y la norma de venta de www.ticketbell.com. Alan Parsons se ha mostrado decepcionado y quiere recordar a sus fans que mañana estará en Lanzarote para cumplir la última parte de su compromiso con los canarios", concluyó el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine