Jason Bourne ya tiene nuevo tráiler oficial

Universal Pictures saca a la luz más de dos minutos del filme que se rodó en Tenerife

21.04.2016 | 10:00

Universal Pictures estrena tráiler oficial de Jason Bourne, tras los 30 segundos de avance que fueron presentados durante la SuperBowl, la productora ha hecho público este miércoles un tráiler de dos minutos y medio de duración en el que los espectadores podrán identificar distintas escenas de la película que fueron grabadas durante el rodaje en Tenerife. Las calles de Santa Cruz de Tenerife, el barrio de Valleseco y hasta un cóctel molotov junto al Tranvía de Tenerife aparecen en las escenas de la película que se entreven en este nuevo tráiler.

El 29 de julio de 2016 llega a las salas de cine españolas el esperado regreso de Jason Bourne. La quinta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass y que cuenta entre sus filas con la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa Alicia Vikander, que aparece por primera vez en las imágenes que hasta ahora se habían visto de la película.

El actor Matt Damon, protagonista de la quinta película de la saga Bourne, cuya parte del rodaje tuvo lugar en distintos lugares de Santa Cruz de Tenerife, ha hablado con cariño del municipio chicharrero en una entrevista concedida a la publicación Entertainment.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine