Gemeliers llega a Tenerife en la recta final de una gira triunfal

El joven dúo andaluz desplegará su exitoso directo junto a su banda de músicos en La Laguna

21.04.2016 | 15:10
Gemeliers llega a Tenerife en la recta final de una gira triunfal

Gemeliers llega a Tenerife para ofrecer su directo a los numerosos y numerosas fans que lo siguen en la isla. El joven dúo andaluz ofrecerá este sábado, 23 de abril, un concierto en el que desplegarán su exitoso directo junto a su banda de músicos, en el Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, a las 20.30 horas. El concierto está organizado por Art Bembé con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife.

El dúo sevillano, uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos años, formado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, ha agotado ya las localidades para verlos en las zonas Platinum y VIP, entradas que permiten a sus poseedores disfrutar también de la prueba de sonido, entre otras ventajas. Las entradas para la zona General continuarán a la venta hasta el concierto en www.entrees.es y en www.ticketmaster.es, al precio de 27 euros, así como en la taquilla del recinto a partir de las cinco de la tarde del sábado.

Gemeliers se subirá al escenario junto a una banda compuesta por cinco músicos que acompañarán las voces de Jesús y Daniel Oviedo con batería, bajo, dos guitarras y un teclado.

Apertura de puertas

La organización ha establecido un horario de apertura de puertas dependiendo de la zona. De esta forma, quienes hayan adquirido la Entrada Platinum deberán estar en el Pabellón Santiago Martín las 17.45 horas, para acceder al recinto con tiempo y que puedan beneficiarse de todas las ventajas que les permite su ticket Premium (como hacerse una foto con los artistas, prevista a las 18.00 horas), mientras que los espectadores que se ubiquen en la Zona VIP deberán entrar al recinto a las 18.30 horas, de forma que puedan disfrutar de la última parte de la prueba de sonido (prevista para las 19:00 h.), exclusiva para espectadores de VIP y Platinum. Por su parte, para la zona General la apertura de puertas será a las 19.30 horas.

Cuatro Discos de Platino

Gemeliers es uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos años. Con tan sólo 17 años, los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, cuentan ya con cuatro Discos de Platino por sus dos trabajos discográficos en el mercado, mientras que sus vídeos, tanto oficiales como exteriores, alcanzan los 30 millones de visualización.

Jóvenes y con éxito

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo conquistaron al público tras su paso por La Voz Kids, donde participaron con la tutela de David Bisbal. Tras esta experiencia, el dúo sevillano firmó con la discográfica Pep´s Music Group.

Su primer trabajo discográfico fue 'Lo mejor está por venir', que consiguió Doble Disco Platino, al vender más de cien mil unidades, un éxito que han consolidado con su segunda propuesta musical, Mil y una Noches, que cuenta con once canciones que continúan su línea romántica. Destaca en este segundo trabajo, que también ha obtenido ya un Disco Platino, los estilos de corte pop y latino. Para la producción se repitió la colaboración con los productores Ismael y Aitor Moya y el venezolano afincado en Miami, Max Pizzolante, conocido por trabajar con artistas como Ricardo Montaner.

Un fenómeno español con proyección internacional

Pese a su juventud, Jesús y Daniel Oviedo ya han publicado un primer libro autobiográfico, con la editorial Grupo Planeta, que ha venido más de cuarenta y cinco mil unidades y ha alcanzado ya la cuarta edición. Gemeliers ha grabado también un DVD, titulado Gracias por nuestra primera gira, que incluye actuaciones exclusivas grabadas en Barcelona y Madrid, con la colaboración de artistas como India Martínez, Xuso Jones, Jaime Terrón, Calum, Jesús Giles y Aran One, entre otros, y que alcanzó el número 1 de ventas. Jesús y Daniel Oviedo también han actuado fuera de nuestras fronteras, en países como México, Colombia, Ecuador e Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine