Concursos de televisión

Cristina Ramos, en la final de 'Got Talent'

La canaria deslumbró en una de las galas del concurso televisivo de Telecinco con su fusión musical de ópera y rock del tema 'Highway to Hell', de AC/DC

18.04.2016 | 02:00

Cristina Ramos lo ha vuelto a hacer. La artista grancanaria ha logrado llegar a la final del concurso televisivo de 'Got Talent', gracias a otra deslumbrante actuación.

La tercera semifinal del programa de Telecinco destacó por la gran calidad de los aspirantes a convertirse en finalistas. Finalmente Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio fueron los afortunados que consiguieron su pase a la final del programa.

Cristina Ramos logró impresionar al jurado en la gala del pasado 12 de marzo, consiguiendo el pase de oro por parte de la eurovisiva Edurne y metiéndose en el bolsillo a más de tres millones de espectadores. De hecho, consiguió ser la artista más comentada en la red y se colocó entre lo TT mundiales de Twitter durante la emisión del programa.

La concursante realizó una fusión musical que llevó a dos extremos de géneros musicales muy distintos entre sí, desde una delicada ópera con agudos muy afinados a la interpretación del tema "Highway to Hell" del grupo rockero AC/DC, lo que hizo que el público se pusiera en pie, captando la atención de Edurne desde el primer segundo.

Tras presionar el pase de oro la exconcursante de 'Operación triunfo' aseguró que además de haberle encantado el comienzo de la actuación, ya que admira a las mujeres que cantan ópera, le impresionó aún más la mezcla que había realizado con el rock, felicitando así a la concursante: "Ella es un claro ejemplo de lo que yo busco en 'Got Talent España', gente que se lo curra y que realmente tiene talento", declaró Edurne emocionada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine