Gumor

Tejina rompe a carcajadas con 'Todo lo hacemos así'

Aarón Gómez y Kike Pérez llevan su espectáculo al Teatro Unión Tejina este sábado

15.04.2016 | 15:50
Aarón Gómez y Kike Pérez.

El Teatro Unión Tejina recibirá este sábado, 16 de abril, desde las 20:30 horas, una visita muy especial en su escenario con la llegada de los humoristas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez y su espectáculo 'Todo lo hacemos así'.

El coste de las entradas para esta función, incluida en la agenda de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, será de diez euros y se podrán retirar en las taquillas una hora antes de que se alce el telón.

Este show se remonta al momento en el que ambos cómicos deciden unir sus carreras y ofrecer espectáculos de manera conjunta. La improvisación, la mímica, el monólogo, las canciones y lo absurdo serán elementos que no faltarán sobre el escenario tejinero.

Gómez y Pérez llegan a este recinto tras triunfar en el Teatro Leal con 'A la carta', su último trabajo, que llegó a completar el aforo ofertado en las tres funciones programadas.

El éxito de Aarón Gómez radica en su polivalencia y su capacidad para adaptarse a todos los formatos que se le ponen por delante. En sus diez años de carrera humorística se le ha podido ver en diferentes espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos.

Kike Pérez, por su parte, ha tomado el impulso necesario para hacerse un hueco dentro del panorama del humor canario y llegar a actuar junto a cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, entre otros. El lanzaroteño derrocha energía sobre las tablas y contagia este ánimo de inmediato a las butacas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine