El musical 'Mamma Mia!' llegará al Auditorio Adán Martín en diciembre

Las entradas ya están a la venta y los interesados podrán disfrutar del ritmo del espectáculo hasta el 2 de enero

13.04.2016 | 10:02
Uno de los momentos del musical Mamma Mía!

El fenómeno Mamma Mia! llegará al Auditorio de Tenerife Adán Martín el 27 de diciembre. Las entradas se encuentran ya a la venta en las páginas del musical y de la sala (http://www.mammamia.es y http://auditoriodetenerife.com/). Los interesados en disfrutar del ritmo de este evento podrán hacerlo en la Isla hasta el 2 de enero de 2017.

El 26 de marzo de 1999 ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1.600 personas del público continuaron cantando, bailando y pidiendo más. El boca a boca funcionó rápidamente y la taquilla duplicó sus ventas en 24 horas? el resto es ya historia.

Algo parecido sucedió en España cuando Mamma Mia! se estrenó el 10 de octubre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse ininterrumpidamente durante siete temporadas (2004- 2011), con más de 2.100 representaciones, y que más de dos millones de personas bailaran en el patio de butacas al son de las canciones de Abba y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y convirtiéndose en la artista que más veces lo ha interpretado en la historia.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mía! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza este género teatral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine