El Festival Keroxen presenta en Sevilla su nuevo sello discográfico

El equipo envió a un grupo de artistas como muestra de la identidad del evento

09.04.2016 | 19:30
Una estampa vivida en una edición de Keroxen y el cartel del evento de anoche.

El equipo del festival Keroxen da el salto a la Península con una muestra en Sevilla de su consolidada propuesta anual tinerfeña para presentar su recién creado sello discográfico.

La sala Malandar de la capital hispalense acogió anoche un escaparate artístico del festival tinerfeño, con un programa ecléctico en el que destacarán los sonidos frescos, modernos, tropicales y experimentales que ya son seña de identidad de Keroxen. El grupo GAF, el músico y compositor Samuel Aguiar, el dúo de electrónica TupperKing, el DJ Postman, el músico D.WattsRiot, Vidal Romero y la banda Supreme Sax Esemble integraron el programa musical, junto a la bailarina Paloma Hurtado, la escritora y performer Alejandra Galo y el artista visual experto en mapping Simone Marin. Este evento contó con el apoyo de Canarias Crea, el programa para la movilidad del sector cultural del Gobierno de Canarias.

Dado el reconocimiento que está consiguiendo el festival fuera de Canarias, el equipo ha considerado oportuno servir de plataforma de lanzamiento de los trabajos de artistas que han colaborado con Keroxen en sus ocho años de existencia.

Este año el objetivo es producir, promocionar y comercializar los trabajos de diferentes músicos y grupos de las islas.

Los artistas que participan en este primer disco son Samuel Aguilar (Lanzarote), Postman (Tenerife), Tupperwear(Tenerife), Satélite (Tenerife) y Dave Watts (UK- Tenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine