La Asociación de narradores orales ofrece un recital de cuentos el sábado

Esta cita para público adulto, de la mano de profesionales tinerfeños, será en la biblioteca de Candelaria a partir de las 20:30 horas con entrada libre

07.04.2016 | 10:05
Algunos miembros de Tagoral: Fabio González, Laura Escuela, Diego A. G. Reinfeld, Isabel Bolívar y Silvia Torrents.

La Asociación Canaria de Narración Oral Tagoral organiza en la Biblioteca Municipal de la Villa de Candelaria para este sábado a las 20:30 horas la segunda edición de Un tagoral de cuentos. La cita consistirá en una sesión conjunta de cuentos contados por narradores profesionales de Tenerife, tales como Elena Castillo, Fabio González, Antonio Conejo, Marianexys Yanes, Diego González Reinfeld, María Kapitán, Alfredo Muzaber, Mon Peraza, Héctor Ruiz, Robert Mendoza, Laura Escuela y Silvia Torrents. La entrada es gratuita gracias al Ayuntamiento, que celebra con esta actividad dirigida a público adulto los 40 años de su biblioteca, que se cumplen el mismo día 9.

Los cuentos vendrán de todas partes del mundo, tradicionales y de autor, contadas con música, con objetos o simplemente a viva voz, con todos los elementos que los narradores usan para contar, especialmente la mirada.

Tagoral, que lucha por dar a conocer y dignificar la profesión del narrador, donará parte del caché de este acto a la Fundación Eidher.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine