Laopinion.es sortea 8 entradas dobles para el espectáculo "Iba en serio"

El proyecto teatral de Jorge Javier Vázquez llega este fin de semana al Auditorio de Tenerife

04.04.2016 | 18:18
Laopinion.es sortea 8 entradas dobles para el espectáculo "Iba en serio"

Cuando el periodista Jorge Javier Vázquez escribió su autobiografía, "La vida iba en serio", le envió un mensaje a Juan Carlos Rubio-ahora director del proyecto- diciéndole que tenían que hacer "algo" con ese texto y que su madre "fuera" Kiti Márvel. No fue "dicho y hecho" pero "el sueño" se ha cumplido. Acostumbrado a que cerca de tres millones de personas se "encuentren" con él a través del televisor, Vázquez es consciente de que a una función de teatro la gente tiene que "desplazarse", así que solo espera que "vengan con ganas" y salgan "satisfechos".

"Iba en serio" es, ante todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en el que Jorge Javier Vázquez –en su debut teatral– nos va a contar, mejor dicho "nos va a cantar" algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco, dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p´alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, "Iba en serio".

¿Quieres acudir al espectáculo 'Iba en serio' que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en el Auditorio de Tenerife Adán Martín? laopinion.es sortea 8 entradas dobles (4 entradas dobles para el espectáculo del día 10 de abril y 4 entradas dobles para el día 11 de abril)para asistir al estreno del espectáculo en Canarias y el reencuentro del periodista con el público que lo conoce a través de la televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine