Los Sabandeños se desplazan a Soria, Burgos y Aranda de Duero para dar tres conciertos

31.03.2016 | 11:31

Los Sabandeños prosiguen este fin de semana su ruta peninsular de 2016. El grupo musical lagunero se desplaza hasta Soria, Burgos y Aranda de Duero para ofrecer tres conciertos los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

De esta manera, el grupo dirigido por Elfidio Alonso, miembro fundador, prolonga los actos programados para su 50 aniversario, que se mantendrán activos hasta el próximo mes de junio.

Los Sabandeños se mantienen como una de las formaciones canarias que mayor expectación genera en sus apariciones en tierras peninsulares. En el 2015 ofrecieron más de 15 conciertos y en casi todos registraron un notable éxito de crítica y público.

Para este año, ya tiene programados más de 10 conciertos fuera de Canarias.

En esta ocasión, la formación de la manta regresa a tierras peninsulares también para presentar los sonidos de su nuevo disco, Atlántico, que vio la luz a finales del pasado año, además de hacer un recordatorio de las principales canciones que han acompañados a los laguneros durante sus más de 50 años de vida.

Los Sabandeños, con más de 70 discos editados y dos millones de copias vendidas, también celebraron el aniversario con la publicación de su revista, Sabanda Folk, un proyecto que nace bajo la dirección de Elfidio Alonso y Benito Cabrera, actual director musical, la edición de esta revista corre a cargo de Zebensui López, de LeCanarien Ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine