Así fue el rodaje de la película 'Oro' en Anaga

José Coronado revela algunos de los detalles del rodaje en los montes de Anaga

29.03.2016 | 18:01
Así fue el rodaje de la película 'Oro' en Anaga
Así fue el rodaje de la película 'Oro' en Anaga

El equipo de 'Oro', la nueva película del director Agustín Díaz Yanes, basada en un relato corto del novelista de gran éxito de ventas Arturo Pérez-Reverte, está embarcado en el rodaje en Tenerife. José Coronado, uno de los protagonistas de la cinta producida por Atresmedia Cine, revela algunos de los detalles del rodaje en los montes de Anaga: "Hemos bajado por colinas haciendo casi rappel. Es increíble pensar como debían hacerlo en esa época". Una filmación que bajo la dirección de Díaz Llanes parece sencilla: "Es difícil hacer una película de conquista porque hay que grabar en parajes".

Por su parte, el equipo de maquillaje tiene un papel muy importante debido a la caracterización de los personajes. Horas de exaustivo y laborioso trabajo de un amplio personal que retocan tras cada toma actores de la talla de José Coronado, Raúl Arévalo o Óscar Jaenada.










Más vídeos en Antena3



El rodaje, que actualmente se encuentra en Canarias, transcurrirá también entre Andalucía, Panamá y Madrid. El extraordinario reparto de 'Oro' lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine