El músico sevillano Pájaro lleva a La Orotava su nuevo disco, 'He matado al ángel'

29.03.2016 | 11:23
El músico sevillano Pájaro lleva a La Orotava su nuevo disco, 'He matado al ángel'

Andrés Herrera, o lo que es lo mismo, Pájaro, llega a La Orotava el próximo sábado para presentar su nuevo disco, He matado al ángel. El concierto tendrá lugar en el Café Quilombo a partir de las 23:00 horas. La entrada anticipada se podrá adquirir a un precio de diez euros, mientras que la compra en el mismo momento del concierto costará doce euros.

Pájaro publicó su segundo disco de estudio, titulado He matado al Ángel, el pasado 18 de marzo tras su debut en el año 2012 con Santa Leone. Su nuevo trabajo ha sido producido por Paco Prieto y Raúl Fernández y contó con la colaboración de Guadalupe Plata, All La Glory, Julián Maeso, El Twanguero, Los Saxos del Averno y Ángel Sánchez. Pájaro también se rodeó de su banda habitual conformada por Roque Torralva, Pepe Frias y Kini Triana para realizar un disco donde, en palabra del artista, "el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar".

Andrés Herrera Ruiz es un músico y rockero sevillano, quien ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como Brigada Ligera, Pata Negra o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a Sacramento, entre otros.

Pájaro publicó en 2012 el mejor disco nacional del año con Santa Leone, un disco en el que pasean criaturas y estilos musicales que van desde Djiango Reinhardt hasta la árida Tabernas en el Cinecitta sevillano, pasando peaje por Memphis, Nueva Orleans y Texas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine