La magia de Disney enamora

El ´show´ sobre hielo ´Mundos Encantados´ empieza con éxito su estancia en la Isla, que acaba el domingo

24.03.2016 | 00:10
La princesa Anna, de Frozen, ejecuta una pirueta.

El sorprendente espectáculo sobre hielo, producido por Feld Entertainment, Disney On Ice–Mundos Encantados, enamoró a los espectadores del Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Decenas de familias quedaron boquiabiertas con las coreografías y acrobacias de los personajes de dibujos animados, que anoche se convirtieron de carne y hueso. Como cabía esperar, las princesas Anna y Elsa y el muñeco de nieve Olaf, de la película Frozen, fueron los grandes triunfadores.

La gira del show comenzó ayer y estará hasta este domingo, antes de continuar con su gira por Gran Canaria (2 y 3 de abril) y otras ciudades españolas.

No solo la princesa con gélidos poderes llenaba al público de ojos asombrados, sino que también los personajes de otras películas muy queridas por los más pequeños actuaron anoche en La Laguna. Por ejemplo, la magia de Disney trajo a Tenerife a Rayo McQueen, Mater y la pandilla de coches de Cars realizando acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas. También estaba Ariel, a la que acompañaron en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita. Otro título histórico para la firma cinematográfica, Toy Story, se llevó muchos de los aplausos. Y es que es imposible no sonreír al ver a Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de la saga.

Las entradas para asistir al espectáculo están ya disponibles a través de la página web de Proactiv, en El Corte Inglés, en Ticketmaster y Disneyonice.es. Los precios oscilan, dependiendo del tipo de butaca, entre los 20 y los 40 euros.

Las tres primeras funciones –las de los días 23, 24 y 25– tendrán lugar a las 19:30 horas. Las representaciones del sábado serán a las 16:00 y a las 20:00 horas y las del domingo, último día del cartel, serán a las 16:00 y a las 20:00 horas.

"Disney On Ice-Mundos Encantados es una mezcla de cuentos clásicos y nuevos de Disney", explica el productor Kenneth Feld. "La audiencia se dejará llevar y volará a un mundo encantado cuando vea la tripulación inolvidable de coches animados construidos a escala. Verán a sus favoritos, como La Sirenita y Toy Story 3", añade Feld. Para Jay Smith, director del espectáculo, "Disney On Ice consigue llegar al público en este espectáculo familiar a través de los decorados y del vestuario espectacular que acompaña a una coreografía donde grandes y pequeños disfrutan con el show desde el principio hasta el fin".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine