Concierto

Manolo Tena llena de nostalgia La Orotava

Tras un largo silencio, el autor de himnos españoles como 'Tocar madera' o 'Sangre Española' regresó el viernes a la Isla con un nuevo disco, 'Casualidades'

21.03.2016 | 13:43
Manolo Tena llena de nostalgia La Orotava
Un momento del concierto de Manolo Tena en La Orotava.

El Festival Mar Abierto continúa con su programación del año con un concierto de Manolo Tena. La noche del viernes el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava se llenó de nostalgia con la actuación del cantante natural de Badajoz, a la que acudieron casi mil tinerfeños.

Tras un largo silencio, el autor de himnos españoles como 'Tocar madera' o 'Sangre Española' regresó con un nuevo disco, Casualidades, cuyo título tiene que ver con esas casualidades que desbaratan los planes que uno tiene en mente. De hecho, Tena, a sus 63 años y después de que estrellas como Ricky Martín o Luz Casal utilicen sus canciones en sus repertorios, no tenía intención de volver a grabar un disco. Las nuevas canciones fueron acogidas con cariño por el público isleño. En 2016 Tena completará una gira muy esperada por toda España, que comenzó ayer su parada en Canarias y que continúa esta noche con un concierto del artista en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine