Celso Albelo cumple con su Isla

La espera mereció la espera y se subió al escenario del Auditorio de Tenerife para dar vida a Werther

17.03.2016 | 13:45
Celso Albelo cumple con su Isla
Celso Albelo cumple con su Isla
Celso Albelo cumple con su Isla

Celso Albelo cumplió ayer con el público del Auditorio de Tenerife. Después de ausentarse de las primeras funciones de Werther, el prestigioso intérprete tinerfeño pudo resarcirse ante una sala entregada. El pasado viernes, Ópera de Tenerife anunció que Albelo iba ser sustituido por el tenor José Bros. "Con gran pesar, pos prescripción médica y debido a una indisposición vocal, me he visto obligado a cancelar la primera de las funciones de Werther en mi ciudad. Por lo mal que me sabe, he preferido no abandonar la producción esperando estar en plenas condiciones para poder cantar alguna de las otras funciones. Lamento enormemente la situación ante un estreno que me hace especial ilusión", explicó el tenor.

Por fortuna, la espera mereció la espera y ayer se subió al escenario del Auditorio para dar vida al rol protagonista: Werther.

Estrenada en Viena en 1892, se trata de una ópera en cuatro actos escrita en base a un libreto de Édouard Blau, Paul Milliet y Georges Hartmann. A su vez está basada en la novela epistolar Los sufrimientos del joven Werther, de Goethe.

Las entradas para la producción se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente en el 902317327, en las taquillas del Auditorio y a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine