Un recuperado Celso Albelo se incorpora hoy al elenco de 'Werther' en el Auditorio

El afamado tenor tinerfeño se une al reparto de la producción y repetirá el sábado

17.03.2016 | 10:07
Celso Albelo.

Celso Albelo confirmó ayer que está en condiciones de su estreno en el rol de Werther. El tenor tinerfeño se incorporará a las dos funciones que restan del título de Massenet, previstas para hoy y el sábado.

Ópera de Tenerife, una iniciativa del Cabildo de Tenerife que cuenta con la participación del Gobierno de Canarias, pone hoy en escena la segunda de las funciones previstas del título Werther, una producción de Auditorio de Tenerife y que cuenta con la incorporación a la misma de Celso Albelo, tras haber superado el tenor tinerfeño una indisposición que le privó de estar el pasado sábado en el estreno.

Celso Albelo afirmó que "estoy muy emocionado de poder interpretar, por fin, el papel de Werther, el personaje romántico por definición, más todavía cuando se cumplen 50 años del debut en este mismo papel del gran Alfredo Kraus, canario como yo, y cuya interpretación ha quedado como referencia para las generaciones posteriores". "Es un personaje de gran dificultad, todo pasión, que vive una auténtica locura de amor, tanto que lo lleva a quitarse la vida antes de renunciar a su amada", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine