Concierto

Gente de Zona aterriza en Adeje

El dúo cubano ofrece un concierto este sábado 19 de marzo en el Campo de Fútbol del municipio sureño

16.03.2016 | 17:53
Gente de Zona.

El dúo cubano Gente de Zona, que ha colaborado con Marc Anthony, Enrique Iglesias o Pitbull, aterriza este sábado 19 de marzo en el Campo de Fútbol de Adeje.

Gente de Zona puso a todo el mundo a bailar el verano pasado con 'La Gozadera', junto a Marc Anthony, y ahora hacen lo propio con 'Traidora', otro trabajo basado en los ritmos caribeños.

Alexander Delgado y Randy Malcolm llevan algo más de un lustro practicando una mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall.

El concierto está organizado por A3Media, y como ha explicado el concejal del área Adolfo Alonso Ferrera, está en la línea de promover la diversidad de estilos en la oferta cultural y de ocio en el municipio.

El concierto comenzará a las 21:00 horas ( la apertura de puertas será a las 19:00 horas), teniendo prevista la organización su finalización a las 23:00 horas. lo que permitirá que el evento se dirija a todos los públicos.

Gente de zona

Gente de Zona es un grupo musical basado en los géneros del reggaeton y merengue cubano. Fue creado en el año 2000 por Alexander Delgado y Jacob Forever, no obstante y tan solo un año más tarde ambos deciden separarse llegando a formar parte de Gente de Zona, Randy Malcom, exintegrante de la Charanga Habanera.

Gracias a las colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Chino & Nacho, Marc Anthony, Juan Magán y Descemer Bueno, el grupo ha alcanzado mucha popularidad, siendo nominado a Premios Videoclip Awards y al Premio Grammy Latino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine