Día del Padre

Los 5 mejores libros para regalar en el Día del Padre

Aunque parezcan de los regalos más clásicos y aburridos, hay muchos padres que disfrutan de una buena lectura

17.03.2016 | 10:07

El Día del Padre ya está aquí. Un año más, los hijos comienzan a darle vueltas al regalo perfecto para su progenitor. Y aunque los libros son uno de los regalos a evitar porque parecen clásicos y aburridos, hay muchos padres que disfrutan de una buena lectura.

Regalar un libro por el Día del Padre es una opción perfecta. Por poco dinero, tu padre conseguirá horas de ocio en las que vivir a través de sus páginas mil peripecias y aventuras.

Si estás buscando el regalo perfecto, presta atención a esta lista de los mejores libros para regalar el Día del Padre:

Yo fui a EGB 3, de Jorge Díaz y Javier Ikaz
El libro perfecto para los padres más nostálgicos que deseen volver a revivir los años 70, 80 y principios de los 90. Regala este libro por el Día del Padre y deja que a tu progenitor le invadan las emociones, las sorpresas y los recuerdos que encontrará en el tercer volumen del fenómeno que cuenta con casi un millón de seguidores en Facebook y ha vendido ya más de 300.000 ejemplares.

El vino no tiene misterio, de Ophelie Neiman
Esta pequeña guía de enología ilustrada es el regalo perfecto para todo padre gurmé. ¿Cómo saber por qué unas botellas de vino valen menos de cuatro euros y otras sólo puede pagarlas un jeque árabe? ¿Qué vino combina mejor con el menú que hemos preparado? Regálale este libro por el Día del Padre y podrá presumir delante de sus amigos a la vez que descubre que el vino no tiene tanto misterio.

Estrategias para vivir mejor, de Miguel Silveira
Este es uno de los mejores libros para regalar el Día del Padre. Estrategias para vivir mejor nos plantea de forma novedosa como abordar los problemas cotidianos o aquellas circunstancias en las que alguna vez nos vemos implicados. Perfecto para los padres que estén atravesando una pequeña crisis.

La Gran guerra y la memoria moderna, de Paul Fussell
El libro perfecto para los padres culturetas. Paul Fussell recopila, en este análisis de la Primera Guerra Mundial, los testimonios de los combatientes que participaron en ella. Regálale este libro por el Día del Padre para que redescubra a través de la literatura la conciencia que marcó Europa durante la Gran guerra.

Historia de un canalla, de Julia Navarro
Otro de los mejores libros para regalar el Día del Padre. Julia Navarro regresa a las librerías con esta disección de la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Se trata, sin duda, de la novela más psicológica, de una de las mejores escritoras españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine