La magia de Disney On Ice aterriza en Tenerife durante Semana Santa

Las representaciones se extenderán entre el 23 y el 27 de marzo en el pabellón Santiago Martín

15.03.2016 | 01:39
´Disney On Ice-Mundos Encantados´.

La Semana Santa en Tenerife llega cargada de actividades para los más pequeños de la casa. El pabellón Santiago Martín de La Laguna comenzará este domingo a prepararse para la visita de algunos de los personajes más conocidos y queridos de la factoría Disney. Elsa y su hermana Anna, Buzz Lightyear y la sirenita se deslizarán sobre la pista de hielo que se construirá en el centro deportivo lagunero. Disney On Ice-Mundos Encantados programará varias funciones diarias desde el 23 hasta el 27 de marzo.

Las entradas para asistir al espectáculo están ya disponibles a través de la página web de Proactiv, en El Corte Inglés, en Ticketmaster y Disneyonice.es. Los precios oscilan, dependiendo del tipo de butaca, entre los 20 y los 40 euros. El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acogió ayer la presentación del espectáculo ante los medios de comunicación. El director insular de Cultura, José Luis Rivero, recordó el éxito que han tenido las anteriores visitas de la firma y recomendó la asistencia a la cita. "Quizás sean los más pequeños los que más disfruten con los personajes pero también los más adultos podrán hacerlo", indicó.

Nicolás Renna, responsable de Proactiv –la entidad que trae hasta la Isla este espectáculo– dio algunos detalles sobre la producción. "Ahora mismo están viajando por barco hasta la Isla 22 camiones con la escenografía necesaria para dar vida a la obra", explicó. En total, se desplazarán hasta Tenerife 100 personas de las que 45 son actores. Además, en la Isla se contratará a otras cien personas entre acomodadores, seguridad y distintos técnicos.

Unas 48 horas se tardará en conseguir convertir la cancha del Iberostar Tenerife en una pista de hielo. "Acabaremos el miércoles, justo el día de la primera función", comentó Renna. Además, adelantó que una de las partes más interesantes es la entrada de los vehículos de la célebre cinta Cars sobre el hielo.

Las tres primeras funciones –las de los días 23, 24 y 25– tendrán lugar a las 19:30 horas. Las representaciones del sábado serán a las 16:00 y a las 20:00 horas y las del domingo, último día del cartel, serán a las 16:00 y a las 20:00 horas.
Disney On Ice-Mundos Encantados llega a la Isla procedente de Lisboa y tendrá en Gran Canaria su siguiente espectáculo antes de volver a la península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine