Iberia Sumergida, mejor banda tributo a Héroes del Silencio, ofrece un triple concierto en las Islas Canarias

El viernes 2 de abril actuarán en en el Aguere Espacio Cultural en La Laguna

17.03.2016 | 10:07
Iberia Sumergida

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 13 euros en taquilla

Premiada el pasado año 2015 con el Cover de Oro que otorga 'Las Líneas del Kaos', revista oficial del club de fans de Héroes del Silencio, en un concurso convocado a nivel mundial en las redes sociales, la puesta en escena de Iberia Sumergida ofrece un show casi idéntico al de la mítica banda nacional.

Calificada como la mejor formación de tributo, Iberia Sumergida ha compartido escenario con el mismísimo Alan Boguslavsky, ex componente de Héroes del Silencio, quien no escatima elogios hacia esta banda que rinde homenaje al repertorio más conocido de la formación aragonesa liderada por Enrique Bunbury.

Creada en 2007, la banda madrileña esta integrada por Javier de Pedro (voz principal), David Hurtado y Víctor Grass (guitarras), Javier Lara (bajo), y el canario César Santana (batería), quien se siente feliz de volver a tocar en las Islas Canarias. Con las tres actuaciones programadas en Gran Canaria y Tenerife será la tercera vez que el grupo ofrece sus directos en las islas. En sus anteriores visitas sus componentes estuvieron acompañados por el batería original de los maños, Pedro Andreu.

Ibería Sumergida también ha compartido escenario con formaciones punteras del panorama nacional, como Loquillo, MClan, , Burning o Seguridad Social.

Sus tres actuaciones en Canarias están programadas para el jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril, en la sala Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria, y al día siguiente, sábado 2 de abril, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

Las entradas a un precio de 10 euros en venta anticipada y 13 euros en taquilla, pueden adquirirse para los conciertos en LPGC en la Pizzería Scooter's de la Plazoleta de Las Ranas, en la Floristería Flor Moderna (calle Luján Pérez, 53), en la Tasca El Camarón de la Plaza del Puerto, y en Tiramisú Funky Bar de la Plaza del Pilar, en Guanarteme.

En Tenerife las localidades están a la venta en The Love Cats (calle San Felipe del Puerto de la Cruz), La Casa Articulada (Avenida Islas Canarias, 28. Santa Cruz), en el propio Aguere Espacio Cultural y en La Bourmet (calle San Agustín, 42 de La Laguna).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine