Concierto

Gente de Zona se reunirá con sus seguidores tinerfeños antes de su concierto

Alexander Delgado y Randy Malcolm compartirán unos minutos con todos sus fans el sábado 19 de marzo a las 12:30 horas en el Siam Mall de Adeje

17.03.2016 | 10:07
Gente de Zona se reunirá con sus seguidores tinerfeños antes de su concierto

Alexander Delgado y Randy Malcolm, los dos integrantes del exitoso dúo cubano Gente de Zona, compartirán unos minutos con todos sus fans de Tenerife el próximo sábado 19 de marzo a las 12:30 horas, en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje.

Será en la misma localidad en la que, a partir de las 21:00 -en el Campo Municipal de Fútbol, apertura de puertas a las 19:00 horas- ofrecerán el segundo de sus tres conciertos en nuestro país. El dúo, conocido por su irresistible mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall y por sus colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony o Enrique Iglesias o por éxitos del calibre de La Gozadera o Traidora, pasará la mañana firmando discos y autógrafos de toda clase a quienes se acerquen hasta el conocido centro comercial.

Las entradas para su concierto en el Campo de Fútbol Municipal de Adeje siguen a la venta con precios que oscilan entre los 18 euros de la entrada general y los 75 euros de la zona VIP, pasando por los 45 euros de front stage. Pueden conseguirse a través de Ticketbell, Misterentradas, Entradas.com y Ticketmaster y Ticketea.

El concierto está organizado por Atresmedia Publicidad en colaboración con Music Marketing Tools SL. Gente de Zona actuará también el 18 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine