Concierto

El espectáculo 'Symphonic of Pink Floyd' ofrecerá tres funciones en el Guimerá

El 'show', que llega a la Isla del 27 al 29 de mayo, reúne todos los éxitos de la banda de rock

11.03.2016 | 11:51
El espectáculo 'Symphonic of Pink Floyd' ofrecerá tres funciones en el Guimerá

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá los días 27, 28 y 29 de mayo el espectáculo Symphonic of Pink Floyd, un proyecto que rinde tributo a la mítica formación británica y que lleva a escena todos los éxitos de la conocida como banda de rock sinfónico más grande de la historia, con un elenco de cantantes internacionales de primer nivel y con la One World Symphonic Orchestra y una rock band de reconocidos músicos como apoyo sonoro. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro y a través de la web www.teatroguimera.es.

Symphonic of Pink Floyd es un espectáculo sorprendente con un amplio despliegue técnico y escénico que congrega durante tres horas los éxitos más importantes de Pink Floyd, la mundialmente conocida banda británica que hoy en día es un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música. Tommy Heart, Michele McCain y Pablo Perea son los tres cantantes de este espectáculo. Se trata de artistas con una larga trayectoria profesional que con sus grandes voces y vivo carisma ponen los temas de la banda británica a la altura que se merecen.

La One World Symphonic Orchestra cuenta con músicos de larga trayectoria en el ámbito clásico. La formación ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen durante más de 4 años y un total de más de 120 funciones.

La rock band está formada por músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck. One World Symphonic Orchestra es una producción de Moon World, compañía con más de 30 años de experiencia en el espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine