Concierto

Malú vuelve a Tenerife

La artista madrileña ofrece un concierto el próximo mes de mayo en el Estadio Tasagaya de Güímar

14.03.2016 | 11:28
Malú vuelve a Tenerife

Malú, la voz femenina indiscutible del pop español vuelve a Tenerife, donde ofrecerá un concierto el próximo 28 de mayo en el Estadio Tasagaya de Güímar.

La artista visitará también Gran Canaria y Lanzarote, actuando en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y en el Campo de Fútbol de Arrecife, el 27 y 29 de mayo, respectivamente.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.ticketmaster.es y su red de tiendas y, a partir del lunes 14 de marzo, también podrán adquirirse en El Corte Inglés y 'Ticketea'.

Los precios van desde los 48,90 euros de la zona Premium hasta los 28,50 euros de la entrada general, a los que habrá que añadir los gastos del servicio de venta anticipada. Los menores de 16 años deberían ir acompañados de un adulto que responda por él.

El tour "Caos" es el más esperado del año, y en el que la artista femenina número uno interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro'.

La madrileña triunfa con el trabajo más completo, intenso y optimista de su carrera musical, un disco entusiasta y pasional que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista española que ha batido más récords musicales y de popularidad. En él vuelve a trabajar con el productor Armando Ávila, grabando en los estudios Cosmos de México y juntos incorporan nuevos sonidos..."Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo" resume Malú.

La artista ha consolidado su carrera con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 11 Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

El pasado 2013, Malú batió todos los récords con una de sus giras más importantes, el Tour "Sí", conviertiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces y el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos, en una misma gira. El tour 'Sí' fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

Dos años más tarde, tras su exitoso concierto en Tenerife, perteneciente a la gira "Sí", regresa a la isla con el tour presentación de su nuevo disco 'Caos', con el que promete volver a impresionarnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cultura

TEA proyecta una veintena de filmes hasta el jueves dentro de Fimucinema

TEA proyecta una veintena de filmes hasta el jueves dentro de Fimucinema

Hoy se podrá ver el documental 'The last ice Hunters'

El Museo de la Ciencia y el Cosmos amplía las acampadas astronómicas

El Museo de la Ciencia y el Cosmos amplía las acampadas astronómicas

Añade a la última noche del viernes al sábado cada mes, la del martes al miércoles de esa última...

El teatro Guimerá acoge una adaptación de la obra ´Medida por medida´, de Shakespeare

El teatro Guimerá acoge una adaptación de la obra ´Medida por medida´, de Shakespeare

Bajo la versión y dirección de Jose Padilla, que se ha alzado con el premio Gayarre al mejor...

César Manrique y los cinco magníficos de Lanzarote

César Manrique y los cinco magníficos de Lanzarote

José Ramírez, Luis Morales Padrón, Jesús Soto, Antonio Álvarez y Jesús Soto, claves en la...

Periplo regresa al Puerto de la Cruz ´por amor al arte´ del 23 al 29 de octubre

Puerto de la Cruz será escenario un año más de una nueva edición de...

Enlaces recomendados: Premios Cine