UB40 agota las entradas para su concierto en Tenerife

Los ingleses visitarán la Isla el próximo 18 de marzo en un concierto enmarcado dentro del proyecto 'Legends Live'

24.02.2016 | 16:38
UB40 agota las entradas para su concierto en Tenerife

UB40 ha conseguido agotar las entradas disponibles para su concierto del 18 de marzo en la Pirámide de Arona, en el sur de Tenerife, donde los ingleses actuarán dentro del proyecto denominado 'Legends Live'.

Según una nota de la organización, la expectación ha sido muchísima desde el principio, hasta tal punto que sólo tras un par de horas del inicio de la venta ya se había adquirido el 20% de las localidades, con un aforo de 1.500 personas.

'Legends Live' traerá a la isla una serie de siete conciertos exclusivos en los que estarán grupos y solistas míticos del pop rock de los años 70, 80 y 90. Será una oportunidad de disfrutar de formaciones musicales que han sido números unos de venta y se encuentran girando con sus espectáculos en directo por todo el mundo.

El ciclo se iniciará en el mes de marzo y continuará en abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Los conciertos confirmados por el momento son, además del de UB40, el de Alan Parsons el próximo 22 de abril, con Slavoff como grupo canario invitado, y el de Jethro Tull para el 20 de mayo. Próximamente, se anunciarán nuevas incorporaciones.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine