Agus Llamazares estrena su nuevo sencillo, 'Complicada', con un concierto gratuito

El tema, la última apuesta de Ocho Producciones, sale a la luz a través de las redes sociales con un videoclip protagonizado por la actriz y modelo Silvia Gómez

18.02.2016 | 13:26
Agus Llamazares estrena su nuevo sencillo, 'Complicada', con un concierto gratuito

El cantante santacrucero Agus Llamazares estrena esta semana su nuevo sencillo, Complicada. El tema, la última apuesta de Ocho Producciones, sale a la luz a través de las redes sociales con un videoclip protagonizado por la actriz y modelo Silvia Gómez y se podrá escuchar en director por primera vez esta noche en el Barbas Bar Saloon de la avenida Anaga. El concierto será gratuito y comenzará a las 21:00 horas en el popular local. Acompañarán en el escenario a Llamazares los cantantes y amigos del compositor Miriam Reyes, Fran León, Argel Campos, la Beat Bang y Alex Tysen, quien se encarga de abrir el evento.

Protagonizando el videoclip junto a Llamazares se podrá ver a Silvia Gómez, quien en la actualidad se encuentra trabajando en México coprotagonizando un telefilm. Además, el videoclip cuenta con la colaboración de otros artistas como la bailarina Irene Griñén, la clarinetista Tania Hernández, el cantante y actor Fran León, y el actor y director teatral Abraham Gómez. Este es el primer paso de una temporada que arranca fuerte para el cantante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine