Alejandro Amenábar asistirá a una proyección de "Regresión" en Tenerife

17.02.2016 | 13:11
Alejandro Amenábar asistirá a una proyección de "Regresión" en Tenerife

El cineasta Alejandro Amenábar asistirá el 24 de febrero a una proyección de su última película, "Regresión", incluida en la sesión "CosmoCine. Ciencia y Biodiversidad" del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, informó el Cabildo de dicha isla.

Amenábar participará en el debate tras la proyección de la película y los interesados en asistir, hasta completar el aforo del Museo, deberán rellenar un formulario en la página www.museosdetenerife.org o llamar al teléfono 922315265.

"Regresión" es una producción de España y Canadá que data de 2015 y se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Protagonizada por Ethan Hawke, David Thewlis y Emma Watson, cuenta en forma de thriller psicológico la batalla personal y social del detective Kenner para descubrir una verdad que va apareciendo oculta entre abusos sexuales, técnicas agresivas de extracción de recuerdos y cultos satánicos.

La cinta fue presentada fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en octubre de 2015. Obtuvo el Premio a la mejor música en los Premios Feroz de 2015.

La charla-debate después de la proyección tendrá un formato diferente al convencional y además de Alejandro Amenábar, participará el neurocientífico de la Universidad de La Laguna Carlos Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine