Francisco Tortosa cuelga sus acuarelas en la sala Ámbito Cultural

Se podrán contemplar rincones de ciudades como París, Milán, Londres, Venecia y por supuesto de Santa Cruz de Tenerife

15.02.2016 | 13:21
Francisco Tortosa cuelga sus acuarelas en la sala Ámbito Cultural

El acuarelista barcelonés Francisco Tortosa exhibirá por primera vez su obra al público de Santa Cruz de Tenerife, será desde este lunes y hasta el 29 de febrero, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Se podrán contemplar diversos rincones mágicos de ciudades como París, Milán, Londres, Venecia y por supuesto de Santa Cruz de Tenerife, entre otras grandes urbes de todo el mundo.

Francisco Tortosa, un enamorado del paisaje urbano, revive lo cotidiano en cada una de las escenas que representa, gozando de una fuerza arrolladora e imparable que no se somete a la disciplina férrea del dibujo, sino que desde su paleta sabia y bien dirigida, marca, rompe y libera el hermetismo de las formas para convertirlas en masas bondadosas que se mueven y bailan al ritmo intuitivo del pincel preciso y brioso que las acaricia. De esta forma consigue hacerlas vibrar con la agilidad y el estilo personal que caracterizan a todas y cada una de sus obras. Sus acuarelas destilan una carga de magia y misterio que invitan a ser desentrañados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine