Las entradas para Alejandro Sanz ya están a la venta

El show ´Sirope Vivo´ se celebrará el 5 de agosto en el estadio Francisco Peraza (La Manzanilla)

09.02.2016 | 12:53
Las entradas para Alejandro Sanz ya están a la venta

Tras el gran éxito del pasado verano, Alejandro Sanz iniciará el próximo 8 de julio su gira española, SIROPE VIVO, que le llevará a recalar en Tenerife. El concierto se celebrará el 5 de agosto en el estadio Francisco Peraza (La Manzanilla), con el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas están ya a la venta hoy, 9 de febrero, en una preventa exclusiva de www.ticketmaster.es; y, tres días después, en El Corte Inglés y Ticketea. El precio de los tickets va desde los 37 euros de la entrada general, pasando por los 48€ de la grada hasta los 70 de la zona premium. A partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto, el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la península y también de Canarias.

La primera fase de la gira española de Alejandro Sanz contó con la ovación unánime de público y medios de comunicación. En total asistieron más de 300.000 espectadores convirtiéndose en  la gira más multitudinaria del pasado verano en nuestro país. En 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de ella. 'Sirope' ha ganado este año dos Latin Grammy - 'Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo' y 'Mejor Productor' - y es candidato en los Grammy 2016 en la categoría de 'Mejor Álbum Pop Latino'.

"Empiezo por la última canción que escribí y acabo el concierto con la primera que escribí", afirmó el madrileño en una rueda de prensa durante su gira mexicana, donde se encuentra en estos momentos dentro de su tour americano.

En la misma rueda de prensa, Sanz aseguró a sus más fieles seguidores que en el repertorio de la gira incluirá el tema Pisando fuerte, incluido en su primer disco, Viviendo deprisa, que ya cumple 25 años. "No la cantaba en vivo desde la segunda gira, no sabía cómo poder encajarla dentro del concierto y he conseguido hacerla de una manera en la que no me dé pena", bromeó.

Sirope Vivo es un show de aproximadamente 90 minutos donde Alejandro mostrará una vez más por qué es uno de los cantantes españoles con más proyección internacional y cómo ha conseguido mantenerse en el candelero durante más de 25 años.
Será una oportunidad única de volver a recibir a este extraordinario artista que ya hacía más de 6 años que no visitaba la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine