El ciclo Espacio Guimerá Música comienza el año con Besay Pérez

El joven tinerfeño es uno de los cantantes revelación y se caracteriza por su enorme versatilidad

12.01.2016 | 14:33
El ciclo Espacio Guimerá Música comienza el año con Besay Pérez

El ciclo Espacio Guimerá Música (EGM) regresa este jueves, día 14, al Teatro Guimerá con el espectáculo del cantante Besay Pérez ´Canciones de amor y otros asuntos´, que comenzará a las 21:00 horas. El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, José Carlos Acha, indicó que este joven artista "es uno de los cantantes revelación de los últimos años". Añadió también que su "enorme versatilidad le ha permitido ganar premios en los concursos de rondallas, hacer giras con Los Sabandeños, grupo al que pertenece desde hace cuatro años, o atreverse incluso con esta propuesta en solitario que trae ahora al Guimerá".

Tangos, boleros o títulos que vienen del pop y la canción de autor configuran un repertorio en el que despliega el potencial de su registro interpretativo, en un concierto en el que las viejas canciones suenan a propuesta fresca y renovada. Pérez estará acompañado por Ehedey Sosa al bajo, Roberto Amor a la batería y Pablo González al piano.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

El proyecto Espacio Guimerá Música (EGM) es una iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La finalidad de este ciclo es ampliar la oferta cultural de la ciudad, al tiempo que apoya a jóvenes solistas y grupos musicales, algunos de ellos aún incipientes y con limitadas vías de difusión y promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine