Olga Cerpa y Mestisay ofrecen en el Leal su 'Concierto en diciembre'

La actuación contará con la colaboración de la pianista y cantante cubana Ana María Perera

18.12.2015 | 12:38
Olga Cerpa y Mestisay ofrecen en el Leal su 'Concierto en diciembre'

El Teatro Leal acoge este viernes y sábado a las 21:00 horas el espectáculo de Olga Cerpa y Mestisay Concierto en diciembre, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La actuación contará con la colaboración de la pianista y cantante cubana Ana María Perera. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas tanto en la taquilla del recinto teatral así como en www.entrees.es al precio de 15 euros.

En este directo se cuenta con una sencilla pero elegante puesta en escena, donde tendrán cabida temas de su disco más reciente, Estación Lisboa, un repertorio de grabaciones anteriores y canciones populares de autores como Carlos Varela o Pablo Milanés, entre otros.

La invitada, Ana María Perera, no había podido desplegar antes su talento en el Archipiélago, por lo que ambas veladas contarán con un alto componente emotivo. Perera es nieta de un emigrante isleño nacido en Gran Canaria y su formación se inicia en la Escuela Nacional de Artes de Cuba en piano clásico y composición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine