Danza

El Auditorio se llena de danza con dos espectáculos

Las entradas para las piezas de ambas compañías cuestan ocho euros

17.12.2015 | 16:20
Un momento del espectáculo Caída libre.

Promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, el circuito estatal Danza a Escena recala este fin de semana en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, centro dependiente del Cabildo, ofreciendo este fin de semana dos espectáculos de danza que estarán a cargo de las compañías Kulbiks y Sharon Fridman.

La primera en subirse a escena será Kulbik, que presentará este viernes a las 21:00 horas el espectáculo Camins. A día siguiente, el sábado a las 21:00 horas se podrá ver en la Sala Sinfónica Caída libre, de la compañía de Sharon Fridman. Las entradas para estos espectáculos tienen un precio de ocho euros.

Camins, de la compañía Kulbik, será ejecutado por los bailarines Susana Ayllón, Manel Cabeza, Kilo López, Sergi Orduña, Isaac Suárez y Kanga Valls. Este trabajo es una coproducción de Kulbik y el Mercado de las Flores y se presenta bajo la dirección de Kanga Valls, responsable además de su coreografía. Camins ofrece un recorrido por el espacio y el tiempo con la imaginación como único aliado.

Caída libre, de Sharon Fridman, es un espectáculo que se centra en el tema de la supervivencia, planteado como una cuestión vertical, donde levantarse tras caerse constituye un ciclo infinito que se reproduce cada día. Este montaje dirigido por Fridman está interpretado por los bailarines Pau Cólera, Jonathan Foussadier, Maite Larrañeta, Alejandro Moya, Melania Olcina y Léonore Zurflüh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine