La Gomera

La Isla se 'vende' en Londres como plató natural de cine

16.12.2015 | 11:47

La Gomera se vende en Londres como el mejor plató natural de cine de Canarias. Así lo atestigua el interés que está mostrando la isla a nivel mundial tras el estreno de la película de Ron Howard En el corazón del mar y que rodó escenas cruciales en aguas abiertas de La Gomera.

En este sentido, La Gomera se encuentra promocionándose en la feria Focus, un evento anual que reúne a las mejores localizaciones europeas y mundiales y que se orienta al cine, televisión y publicidad, y donde la isla acude en el stand de Islas Canarias.

Para la consejera Insular de Turismo, María Isabel Méndez, el reto es "ser atractivos y competitivos para atraer a un sector que genera trabajo y riqueza en cada producción, como ya vimos en el rodaje de la producción de Ron Howard, pero que además supone una repercusión promocional de un valor incalculable para el principal motor económico de la isla, el turismo". Asimismo, destacó el impacto mediático para la isla del último rodaje ya que "los principales medios han vinculado a su principal plató, La Gomera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine