Música

Jubilation Gospel Choir rinde homenaje a Ray Charles

El concierto, con entradas a 20 euros, será este domingo 13 de diciembre en el Auditorio Adán Martín a las 20:00 horas

11.12.2015 | 18:27
Jubilation Gospel Choir.

Los seguidores de Ray Charles y de la música góspel están de enhorabuena. El domingo día 13, el afamado grupo The Voices of Jubilation Gospel Choir desplegará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín su particular homenaje a la mítica figura de Ray Charles bajo el título Singing Christmas for Ray Charles. La cita será a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica y las entradas se pueden adquirir a un precio único de 22 euros en la web www.auditoriodetenerife.com, en el teléfono 902-31-73-27 o en la misma taquilla del recinto.

En esta ocasión el repertorio está compuesto por temas ya clásicos, como son Hark the herald angels sing, The first Noel o The little drummer boy, además de homenajear al mítico cantante, saxofonista y pianista, Ray Charles. De hecho, la formación ha sido la última en grabar con la leyenda del soul, el rythm & blues y el jazz.

The Voices of Jubilation Gospel Choir ganaron el premio Grammy 2010 por su álbum recopilatorio Oh happy day with Queen Latifah, mantienen desde sus inicios la máxima de que "la música góspel no debería considerarse como un entretenimiento, sino como una iluminación".

Esta agrupación, procedente de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, nació en 1982 y cuenta con un amplio registro que abarca tanto el góspel tradicional como el contemporáneo. La dirección artística de este coro con 16 componentes corre a cargo de la reverendo Stefanie Minatee, más conocida como Rev. Stef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine