'El Sevilla' estrena sus 'Reflexiones del hombre lengua' en el Paraninfo de la ULL

El espectáculo llegará a La Laguna este viernes a partir de las 21:00 horas

02.12.2015 | 02:00
Un momento del espectáculo.

El queridísimo Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, traerá a Tenerife su espectáculo para hacer "morir de risa" a todos sus seguidores. El cantante del conocido grupo Mojinos Escozíos sorprenderá con un show lleno de sus mejores reflexiones y, sobre todo, ofrecerá mucho humor a sus espectadores.

Según los organizadores, el que se verá este viernes en La Laguna so es el Sevilla de los Mojinos, no es el Sevilla de la tele, no es el Sevilla de la radio: hay que verlo porque es imposible imaginarse de qué va su nueva propuesta llamada Reflexiones del hombre lengua.

"Son pocos los seres humanos que tienen la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes....", explica el propio Sevilla en la promoción del espectáculo que trae por vez primera a Canarias.

Reflexiones del hombre lengua llegará a la Isla este viernes. El sitio escogido para ello es el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) a partir de las 21:00 horas. La información y entradas a la venta, se encuentran en la web de www.tomaticket.es y en el perfil de facebook de imoaproducciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine