La Laguna 'Fashion Fabric' muestra el talento de los diseñadores de toda la Isla

La Casa Albar, junto a la plaza de La Concepción, acogerá la cita este viernes a partir de las 17:00 horas

02.12.2015 | 02:00
un momento de la presentación de ayer con Domingo Ayala, Raquel García, Yeray Rodríguez y Cristina Martins.

Los mejores diseñadores de la Isla, música y gastronomía. Esta es la propuesta de los creadores de La Laguna Fashion Fabric para este viernes, a partir de las 17:00 horas, en la Casa Albar, junto a la plaza de La Concepción. El encuentro, que nace con vocación de futuro, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna a través de su departamento local de Cultura.

Fashion Fabric será la oportunidad para que diseñadores de todas las disciplinas puedan testar sus colecciones y recibir la opinión, de forma directa, de los consumidores. Asimismo, acompañando a los creadores habrá música en directo y djs. "Gracias a esta iniciativa podremos convertir el casco histórico en una pasarela de los artistas con más experiencia. Será una oportunidad única para ver a los creadores y poder compartir con ellos sus opiniones", explicó el concejal de Cultura, Yeray Rodríguez.

En la muestra, donde también se podrán adquirir las piezas, habrá creaciones textiles y de todas las disciplinas. Mención especial merecen los joyeros. Una de las diseñadoras y organizadora del encuentro, Raquel García, explicó que "además habrá modelos que no solo mostrarán los diseños sino que se encargarán también de compartir opiniones con el público asistente y recogerlas para los diseñadores".

El también diseñador Domingo Ayala festejó que, además, este encuentro "se celebre en la ciudad en la que vivo" y aseguró que estos eventos "son muy importantes para mostrar nuestros productos y para que la gente que lo desee pueda adquirir una pieza para estas fechas que se aproximan".

Mientras, la periodista y madrina de la cita, Cristina Martins, agradeció la invitación e invitó a todos a hacer "una reflexión profunda de la moda, desde la perspectiva del consumo responsable y cercano".

La organización adelantó que este viernes el público será recibido con un concierto de jazz instrumental a cargo de Koskijazz. Asimismo, las reposteras de Free Heart comenzarán a servir meriendas a las 17:00 horas. A partir de las 19:30 horas será el turno del dj David Manso, cuya actuación estará acompañada por una exhibición gastronómica de Habaneciendo. Entre los profesionales que participarán están Ayala, Hammerhoj Design, MCM, Espacio A, Hall, Mafaldas Tú, Ana Juares, Victoria Kalp, Nayra González, Lucía Pitters, Lakra, Loreto Rodríguez Dios y Farobag, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine