El '#Naturajazz' de más altura de Tenerife se llenó en una noche inolvidable en el Teide

Naturaleza, gastronomía, ciencia, arte, música y el atardecer se unieron en esta actividad

25.11.2015 | 13:49
El '#Naturajazz' de más altura de Tenerife se llenó en una noche inolvidable en el Teide

La estación base de Teleférico del Teide acogió el pasado sábado con la colaboración del Museo de la Naturaleza y el Hombre, la sesión de #Naturajazz de más altura de Tenerife. La actividad colgó el cartel de lleno con la asistencia de 70 clientes, que se desplazaron la noche del sábado al Parque Nacional del Teide para disfrutar de una sesión en que naturaleza, ciencia, arte, música y gastronomía se dieron cita en las alturas para invitar al disfrute de los sentidos.

Los 70 asistentes subieron en Teleférico hasta la estación superior para contemplar el atardecer más espectacular de la Isla desde el Mirador de Pico Viejo, en lo que fue la antesala a una noche llena de regalos para los sentidos.

Ya en la estación base de Teleférico del Teide, los asistentes pudieron disfrutar de un sensacional pase de fotografías de naturaleza a cargo de Juan Sergio Socorro, biólogo y especialista en fotografía científica del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, amenizado por el jazz de la Macaronesian Jazz Quartet, la banda residente del Museo de la Naturaleza y el Hombre, que interpretó, en versión acústica, una selección de temas que recorrieron los distintos tipos y colores del jazz.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una degustación de jamón ibérico y pulguitas de embutido ibérico de Montesano, acompañada por los vinos de Altos de Trevejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine