Concurso

Sorteamos 20 entradas dobles para el musical de 'El Rey León'

Participa y llévate una de las invitaciones para 'El Rey de la Sabana El León', el único musical basado en la película original

26.11.2015 | 11:47
Sorteamos 20 entradas dobles para el musical de 'El Rey León'

Laopinion.es sortea 20 entradas dobles para 'El Rey de la Sabana El León', el único musical basado en la película original del Rey León, que tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre en el Auditorio de El Sauzal y el 20 y 21 de diciembre en el Teatro Leal de La Laguna.

La productora Simba producciones y Management presenta por primera vez de gira por España 'EL REY DE LA SABANA EL LEÓN EL MUSICAL', único musical basado en la película El Rey león, en lo que se destaca la gran puesta en escena, las voces en directo, el espectacular maquillaje y el vestuario, un espectáculo que tiene una duración de 90 minutos donde grandes y chicos disfrutarán de todos los temas musicales de la película.

El musical recorrerá tres de las Islas Canarias, repitiendo en la Isla de Lanzarote después del éxito obtenido en el mes de septiembre donde se agotaron las entradas en dos de las funciones ofrecidas.

Todos los usuarios de laopinion.es podrán participar en este concurso desde el 26 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre. Para ello, sólo tendrán que registrarse en la Comunidad de laopinion.es y aceptar las condiciones de participación. Entra aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine