Jennifer Aniston, este lunes en CajaCanarias

La actriz llega a la Filmoteca de la mano de ´Cake´, que se proyecta a las 20:00 horas

23.11.2015 | 12:19
Jennifer Aniston en un fotograma de la película.

La Filmoteca CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy la proyección del largometraje Cake (2014), protagonizado por la actriz norteamericana Jennifer Aniston. La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas, con un importe de 2 euros por localidad.

El público se enfrenta, en esta ocasión, a una comedia negra en la que Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick). Mientras esto sucede, también inicia una relación con el viudo de Nina, Roy (Sam Worthington).

Con este cambio de registro, Jennifer Aniston acertó de pleno, granjeándose el favor de la crítica y recibiendo la nominación a la mejor interpretación femenina en los Globos de Oro o el premio que otorga anualmente el Sindicato de Actores norteamericano, entre otros galardones.

El realizador Daniel Barnz (No nos moverán, El corazón de la bestia) firma esta pieza de cine independiente que mantuvo una excelente acogida en la ronda de festivales y certámenes en los que se presentó a concurso y que, además del protagonismo indiscutible de Jennifer Aniston a lo largo del metraje, cuenta con la aparición secundaria de Felicity Huffman y William H. Macy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine