La Isla celebra El día de la tradición de Argentina con conciertos de artistas del país

10.11.2015 | 12:52

La Fundación Pedro García Cabrera junto con el Consulado de la República de Argentina en Canarias celebran El día de la tradición de Argentina con varios conciertos de artistas de este país. Se trata de una jornada para el reconocimiento a la identidad, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor que provienen de uno de los personajes más representativos del ser nacional, José Hernández, quien puso todo su empeño en defender a sus paisanos de las injusticias que se cometieron contra ellos.

El Espacio Cultural de CajaCanarias, El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias IEHCAN y el Área De Cultura del Ayuntamiento de La Laguna acogerán esta serie de conciertos los días 10,11,12 y 20 de noviembre.

Así, el primero de ellos comienza esta noche a las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias con el dúo folklórico compuesto por Christián Díaz y Alejandra Cruz.

El IEHCAN del Puerto de la Cruz recibe mañana a las 19:30 horas al Cuarteto Piazzolla. En el mismo espacio tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a las 19:30 horas un concierto del dúo Díaz y Cruz. Por último, el viernes de la semana que viene día 20 a las 20:00 horas el antiguo convento Santo Domingo de La Laguna recibe pro última vez a Christián Díaz y Alejandra Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine