Más de 20 escritores participan en un encuentro literario en El Corte Inglés

09.11.2015 | 14:21

Mañana martes, a partir de las 18:30 horas, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, 25 autores con orígenes de lo más dispares -pero la mayoría de ellos residentes en Canarias-, acercarán a sus obras publicadas por Escritura entre las nubes en un apasionado encuentro con sus lectores. El acto estará coordinado por la directora de la editorial, Elena Morales. La jarra de plata, de Manuela Jiménez; Susurros en la escalera, de María Sorel, o el libro colectivo infantil ¡Aquí hay dos libros! (Dale la vuelta) son algunas de las novedades editoriales que se presentarán en el transcurso de esta fiesta literaria.

Asimismo, recién salido de imprenta es el libro de micorrrelatos y dibujos Tablero de las sombras. Primera sección, de Horacio Bacallado Bermúdez, quien ese mismo día exhibirá sus dibujos en las paredes de la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Escritura entre las nubes es una editorial radicada en Santa Cruz de Tenerife que se proyecta hacia el mundo a través de la venta internacional de libros en papel a demanda y en formato digital. Hasta el momento ha publicado más de 20 títulos de diversa índole y géneros muy variados: novela, biografía histórica, superación personal, literatura juvenil e infantil, relato, poesía, aforismos y hasta investigación científica.

En el encuentro intervendrán autores que han publicado en esta editorial nacida en mayo de 2014: Akhilesh Upadhyay (Anahata. Olas de emociones); Antonio José Arderíus Baca-Balboa (Optimist Nautilus); Balbina Rivero (Poemas al viento); Catherine Marcotoune (Pinceladas); Charan Mirpuri (Rajiv y la Luna); Elba García (Tránsito); Emilio Bourgon (Nura. Descubriendo la luz); Francisco Morales Domínguez (Cuando te miro); Francisco Suárez Trénor (Si es que despierta el alba); Inma Vinuesa (El olor de los ausentes); Jessika Rojano (Un e-mail en la bandeja de entrada que dice: "Me encantas"); María Mercedes Morales Méndez (Archivo invisible); Máximo Claudio (Remembranzas, sueños y confesiones); Nuria Afonso (Un abrigo en primavera); Patricia Zamarra e Isaac García (Sarras); Pili Gil-Roldán Trujillo (Momentos. Poemas en prosa); y Sonia Díaz Corrales (Noticias del olvido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine