Comienzan las obras del montaje del Festival de Peppa Pig en Tenerife

Ochenta operarios trabajan en el espectáculo, que ha vendido ya casi todas las entradas

25.10.2015 | 02:00

Con casi el 85 por ciento de las entradas vendidas hasta hoy el parque temático Un día con Peppa. El Festival, que llega a Tenerife el próximo 30 de octubre, comienza con la organización del montaje en la Isla, que se celebrará en el Pabellón Pancho Camurria del municipio de Santa Cruz hasta el 2 de noviembre. Más de 80 personas trabajarán en este evento entre personal de producción, monitores, bailarines, seguridad y responsables de organización.

Este macro evento cuenta con sesiones de mañana y tarde, donde los más pequeños se divertirán, al mismo tiempo que aprenderán. Incluye nueve áreas temáticas que ocuparán 1650 metros cuadrados de superficie y decorados de más de siete metros de altura, que son un fiel reflejo de la serie. En este espacio, se realizarán actividades pensadas para desarrollar al máximo su creatividad. El Festival aúna entretenimiento, educación y diversión y comparte los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar que inculca la serie.

El Festival, un día con Peppa Pig ofrece a grandes y pequeños la oportunidad de pasar cuatro horas enteras con 10 de los personajes de la famosa serie y disfrutar de un gran parque temático de ocio infantil y familiar, un evento único y exclusivo presentado en España. Con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie, los asistentes podrán entrar en el Mundo de Peppa junto a George, Papá, Mamá, Abuelo y Abuela Pig, sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle, un elenco espectacular con el que los niños soñarán.

El escenario principal, de 120 metros cuadrados, acogerá actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los protagonistas de la serie y Peppa harán bailar a todos los asistentes. 14 bailarines, bajo la coordinación de la prestigiosa coreógrafa Carmen Hernández, serán los encargados de dar vida los corpóreos que se desplazan a la isla. Además, el espacio dispondrá de tres zonas de photocall exclusivas para instantáneas gratuitas con los personajes. Los niños asistentes podrán subir al Tren Gertrudis, el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa, entre otras atracciones. Disfraces, regalos, actuaciones y sorpresas completarán cuatro horas de diversión.

Dado que es un parque de ocio no existe límite de edad pero las actividades programadas durante el Festival están dirigidas a un rango de entre 3 y 8 años. Las entradas aún disponibles están a la venta en Entrees.es. Esta producción cuenta con el patrocinio del Organismo Autónomo de Deportes y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, a la infraestructura reseñada se añade un acceso para minusválidos diferenciado y un parking de carritos en la entrada, ya que no se podrá acceder al Festival con coches de bebé para asegurar un tránsito y fluidez adecuados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine