La catalana Labuena Compañía lleva al Victoria 'Osos en el agua'

Creada, dirigida e interpretada por Arantza López y David Franch, la obra se verá hoy y mañana en el escenario de Santa Cruz por 8 euros

10.10.2015 | 00:33
La obra está creada, dirigida e interpretada por Arantza López y David Franch.

La catalana Labuena Compañía (Cataluña) visita el Teatro Victoria hoy y mañana para presentar la obra de teatro Osos en el agua, un espectáculo escénico de 55 minutos de duración con dos intérpretes en escena y diálogos ácidos y directos, que ponen el dedo en la llaga mientras se provoca la risa y la reflexión en relación al hecho de cambiar. El espectáculo comienza ambos días a las 20:30 horas y la entrada cuesta 8 euros.

Osos en el agua habla de eso, del cambio: de la posibilidad de cambiar y también de la posibilidad de no hacerlo; de la capacidad de algunos de adaptarse a los cambios y de la resistencia de otros. Osos en el agua parte de la premisa (acertada o no) de que para realizar un cambio de verdad hay que tocar fondo, hay que visitar el lado más oscuro de uno mismo. Por eso el escenario se convierte en el fondo, el agujero en el que se encuentran actores y espectadores.

La obra, creada, dirigida e interpretada por Arantza López y David Franch, ha obtenido el Premio del público dentro del Festival Grua (Trailers escénicos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine