Papá Pig sale de la tele

Los pacientes ingresados en el HUC reciben la visita sorpresa del personaje de la popular serie de dibujos animados

09.10.2015 | 12:33
Papá Pig sale de la tele
Un bebé sonríe al conocer al personaje de televisión.

Se ha convertido en uno de los personajes de dibujos animados preferidos por los más pequeños y ayer quiso salir de la pantalla para visitar a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC). Papá Pig sorprendió a los pequeños aprovechando que estos días está de visita en Tenerife dentro del festival Un día con Peppa.

Los enfermos más pequeños fueron los protagonistas de la mañana en el centro hospitalario, admirando con ternura al personaje de casi dos metros de altura. Pero la sorpresa fue también para los pacientes más mayores y que aunque son conscientes de que Papá Pig es un personaje de televisión, recibieron con alegría la visita ya que supuso unos momentos en los que dejar a un lado la enfermedad que les ha llevado al Hospital Universitario.

Papá Pig, que también les llevó un set de regalos para cada uno, también obsequió con su cariño al personal de la planta, que agradecieron la visita, inusual en medio de su jornada laboral, e incluso posaron con el personaje como un grupo más de niños emocionados.

Un día con Peppa Pig llega a Tenerife el próximo 30 de octubre y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas para las cuatro sesiones que tenía programadas en el Pancho Camurria hasta el 2 de noviembre. Ante la expectación generada por la llegada a la isla de 10 de los personajes de esta famosa serie televisiva y la recreación de los escenarios de la misma, la organización ha decidido poner a la venta tres sesiones más, que se programarán dentro de los días que permanecerá el Festival en Tenerife. Las últimas sesiones en Tenerife están disponibles a través del portal de entradas entreees.es desde ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine