Nic Fanciulli y The Martínez Brothers llenan de ritmo elecrónico Cubik

Sigan Bailando ofrecerá cinco noches de sonidos ´underground´ en los próximos tres meses

02.10.2015 | 02:00

Llega el invierno pero la fiesta no para. La productora revelación del año 2015, Sigan Bailando, que se ha consolidado como referente del sonido underground en Canarias, ha preparado para los últimos meses del año una programación que nada tiene que envidiar a las salas y productoras más grandes de Europa. Y esta vez lo hará en casa.

Sigan Bailando se asentará durante esta nueva temporada en la recién estrenada Sala Cubik del Parque Marítimo para dotar a la capital de los sonidos y ritmos que vienen demandando sus miles de fieles seguidores.

La primera de las citas será hoy con el especial Winter Opening que traerá hasta la Isla a dos de los artistas con más reclamo de ámbito internacional: Nic Fanciulli y The Martínez Brothers. Su paso por Tenerife se produce justo antes de acudir a los cierres de temporada en el Amnesia y Ushuaïa de Ibiza.

Nic Fanciulli es un DJ y productor que se ha mantenido como una de las mejores exportaciones del Reino Unido en la música electrónica a lo largo de la última década. Es un productor nominado a los premios Grammy, cosa difícil de ver en la escena de clubs. Por su parte, The Martínez Brothers son dos jóvenes djs de la cantera de house de New York; procedentes del Bronx, son los máximos exponentes de Circo Loco con su residencia habitual en el DC10 de Ibiza, aclamados por su música y ser la imagen de la casa Givenchy.

Una de las grandes apariciones recientes de la productora Sigan Bailando fue su participación en el exitoso Green World Festival, que protagonizó dos brillantes jornadas durante el mes de julio y agosto en el Amarilla Golf de San Miguel de Arona. Ahora, la irrupción de este nuevo e inquieto sello en Santa Cruz de Tenerife responde a una petición popular concreta. Los amantes de este género en la zona metropolitana quieren bailar también cerca de casa y así se lo han hecho saber a los responsables de la productora. Petición hecha, deseo cumplido.

Sigan Bailando ha programado cinco importantes fechas de aquí hasta que termine el año en la nueva Sala Kubik capitalina. El fin es agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido en sus eventos de fechas anteriores y dotar a la Isla de un nuevo escenario estable para los sonidos underground.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine