El Centro Cultural de Adeje acoge la exposición '2 márgenes de un río'

El trabajo de varios artistas de Uruguay puede verse hasta el día 5

13.09.2015 | 02:00

Desde el pasado fin de semana, la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Adeje acoge una nueva propuesta. Se trata de una muestra de diferentes artistas plásticos procedentes de Uruguay titulada 2 márgenes de un río, con la que se pretende ilustrar las diferentes bondades naturales de dicho país. A la inauguración de dicha exposición asistieron, entre otros, el teniente alcalde del área de Desarrollo Creativo, Adolfo Alonso Ferrera y el concejal de Juventud, Zebenzui Chinea Linares.

Las obras están repletas de colores vivos y están inspiradas en la perspectiva realista. Los cuadros son autoría de cuatro mujeres, Laura Giordano, Silvia Sivilla, Perla Molina y María de los Santos, artistas emergentes que están despuntando poco a poco en Uruguay.

La muestra está organizada por Atelier del Este, Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Adeje. La entrada a la exposición es gratuita. Los horarios para visitarla son de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine