El Teatro Victoria capitalino recibe a la compañía vasca Cielo raso

Los bailarines interpretarán hoy y mañana su pieza ´Karaoke´

12.09.2015 | 02:00
Un momento del espectáculo.

El espacio cultural Teatro Victoria de Santa Cruz acoge este fin de semana Karaoke (Vacío de orquesta), un espectáculo de danza contemporánea interpretado por una canaria y dos vascos (Dácil González, Igor Calonge y Beñat Urretabizkaia), que forman la compañía Cielo raso. Las funciones serán hoy y mañana domingo a las 20:30 horas con entradas a ocho euros.

Karaoke está dirigida por Igor Calonge, bailarín que ya ha actuado en el Victoria, así como en el FAM (Festival Internacional de las Artes en Movimiento) de Tenerife con el espectáculo Fácil. Destaca en los últimos años como creador emergente con trabajos de factura intimista, impecable ejecución y nostálgica belleza. Arrancó su trayectoria como coreógrafo en 2001 con Na/die cree/ce, pieza subvencionada por el gobierno vasco y desde entonces un buen número de trabajos dan fe de la senda de investigación y riesgo, emocional y creativo.

Cielo raso es una compañía joven surgida del encuentro de intereses artísticos, pedagógicos y sociales de dos compañías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine